Aquí seguimos con nuestras multilabores. Somos las más estresadas de este nuestro pueblo de Koutal. Todavía insistimos en la idea de contagiar parte de nuestro ritmo de trabajo europeo en estas tierras tropicales. Misión imposible. En este empeño nuestro, yo que soy tan guapa y tan lista, se me ha ocurrido la genial idea de montar una guardería después de la dura jornada laboral sin perder la sonrisa.
Menos mal que tenemos para cada día un vehículo todoterreno 6X6 con chóferes incluidos. ¡Ay qué meneíto!
Entretanto llegó el Ramadán. Senegal es reconocido por su tolerancia religiosa. No es raro encontrar matrimonios interreligiosos, son numeros. Las fiestas musulmanas y cristianas son igualmente celebradas por las distintas comunidades. Así, el jueves pasado, vivimos la primera cena del Ramadán de este año en casa de Alima...
...y ese mismo domingo asistimos a misa en el pueblo de Mar Lodge, donde la comunidad cristiana celebraba el 15 de agosto. ¡Una misa con tambores y bailes incluidos! ¡Muy divertido!
Ahora, de lunes a viernes seguimos cumpliendo con nuestro trabajo. Cada vez al grupo es mas heterogeneo. Para muestra una foto.
Ahi os va el resto.
http://picasaweb.google.com/kaixoolga/UntitledAlbum#