Después de lo oriental a lo anglo. Si es que cuando una le da a todo...
Liverpool. ¿Qué hay en Liverpool a parte del Spanishpool, el fish and chips, los pabellones industriales y, por supuesto, los Beatles por TODAS partes y en todos los formatos?
El caso es que esos pabellones se han convertido ahora en galerías de arte y locales de copas; el fish and chips sigue ahí pero camuflado entre tanto restaurante hindú, chino, japonés, italiano, algún español y por supuesto los pubs que ofrecen comida tradicional inglesa; en cuanto al 'furbo', está el Everton pero en mi estancia no he conocido a ningún Everton supporter por lo que he llegado a la conclusión de que en los partidos del Liverpool se regalan entradas para ir a ver al Everton. Y los Beatles...siguen siendo los Beatles y, siguen estando en TODAS partes.
La verdad que Liverpool es mucho más que todo eso. Empezando por su gente. Me he llevado una muy grata sorpresa. Esperaba gente fría, muy polite eso sí, pero me he encontrado con que la gente es super abierta, muy hospitalaria y muy divertida. Prueba:
La parte antigua de la ciudad tiene edificios muy bonitos, la parte del río es Patrimonio de la Humanidad y la ciudad huele a arte contemporáneo. ¿Qué más se puede pedir? Siempre hay algo más que pedir: PUBS. Como los que encontré en cada rincón de la ciudad. Éstos son museos y el resto tonterías ( mirad presentación de la derecha ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario